jueves, 29 de noviembre de 2007

Yucatan


Despues de varios dias de no escribir por fin estoy de regreso para platicarles del hermoso estado de Yucatan. Aunque fue un viaje de trabajo es el que mas es disfrutado.


En cinco dias recorrimos 4 ciudades: Tizimin, Izamal, Ticul y Mérida. Fue muy cansado estar cambiandose de hotel practicamente cada noche, debido a esto perdí mi gorra de Spider-man.


Lo mejor del viaje paso el día martes. Visite Chichen Itza. Despues de tanto desear visitar sitios arquelogicos de la Cultura Maya por fin lo hice. Chichen Itza es un lugar magico, realmente tienen que visitarlo, no se arrepentiran. Lastima que solo estuvimos como una hora y media, cerraba a las 4: 30.

Terminando la visita a Chichen Itza fijamos rumbo a Izamal. Mis compañeros y yo quedamos encantados con lo que encontramos a nuestra llagada a Izamal. Una ciudad preciosa, con una plaza central hermosa. Imaginate.. habia carruajes que te daban un tour por la ciudad. Tambien aqui se encuentra el Convento de San Antonio de Padua fundado en 1549. Cenamos en un lugar llamado El Toro, la comida estuvo deliciosa. Definitivamente el martes fue el día que mas disfrute.

Volvere a Yucatan, hay tantos lugares que me faltaron por conocer.

No hay comentarios: