viernes, 19 de septiembre de 2008

10 meses después

10 meses. Es lo que me he tardado en volver a escribir. Han pasado varias cosas en mi vida.

Para empezar, después de 4 años de relación corte con mi novio. Fueron 4 años maravillosos en los que aprendí mucho, pero en los que también cometí muchos errores. Espero que de todo esto que aprendí me sirva para mi siguiente relación. Gracias por todo amor.

También cambie de trabajo. Es un trabajo con un giro diferente, pero que me permite dedicarme a lo que realmente me gusta: Sistemas de Gestión de Calidad bajo ISO 9001:2000. De pronto es demandante porque el tratar con los diferentes clientes es pesado, muchas veces me hacen enojar. Pero bueno.... es lo que nos enfrentamos al trabajar. Mis compañeros son agradables, y poco a poco nos estamos haciendo buenos amigos.

Cuando tenia novio descuidaba a mis amigos. Ahora que estoy nuevamente soltero estoy tratando de recuperarlos. Gracias a Dios ellos siguen aqui conmigo. Algunos me han demostrado su amistad aunque los llegue a tratar mal o a ignorar. Gracias chicos por todo.

Varios amigos mios ya se van a casar con sus parejas y me da mucho gusto eso. En cierta manera les tengo envidia, yo pensaba que a mi edad yo ya estaria casado, pero en fin... tengo que disfrutar esta etapa también. De varios de ellos voy a ser padrino en sus bodas.

Antes le daba demasiada importancia al ser gay, al ser diferente a los demas. Pero poco a poco me he dado cuenta que no es tan importante, es tan solo otra caracteristica de mi ser. Otra caracteristica como mi caracter, gustos, miedos, etc. A las ultimas personas que se lo he confesado no le dan importancia, esta bien para ellos. Si ellos le dan importancia a otros aspectos de mi personalidad, ¿porque no he de hacerlo yo? No es algo que deba dirigir mi vida. ¿Tal vez estare madurando? No lo creo.

Finalmente... siento que estoy en otra etapa de mi vida, estoy tratando de recuperar mi identidad despues de haberla compartido por tanto tiempo, tengo planes para el futuro. En fin...... HERE WE GO.